10 de julio de 2011

Cien mangos al que va




Este miércoles, la Corriente Kirchnerista de Santa Fe nos convoca a ofrecer la charla "Fútbol y Política, dos pasiones argentinas". La misma tendrá lugar el mencionado día a las 20 en el predio de ex combatiente de Malvinas, sobre calle Pedro Víttori, donde hay un avión en la puerta.

La invitación sugiere algunas observaciones. La primera de todas, cómo puede ser que en Santa Fe haya una calle que se llame Pedro Víttori. A los que piensan que no es justo, esperen y ya verán con el tiempo que habrá otras peores, a las que llamarán Gustavo o Manuel Víttori.

La segunda es qué hace un avión en la puerta de la casa de los ex combatientes. Bueno, a tipos con semejante carácter yo no me animo a andar preguntando demasiado, pero al menos estemos tranquilos que no va a carreterar por el tema de las cenizas volcánicas.

Lo último, acaso lo más complejo y difícil de responder, cómo es posible que me inviten a mí a dar una charla. El tema es que yo no se demasiado de lo que hablo, pero trato de ser simpático, didáctico y tengo facilidad para pasarme al bando del que me refuta, de modo que el tipo se quede manso y tranquilo.

Por otra parte, hablaremos de fútbol y política. De fútbol habla el Profe Córdoba y de política habla Bonelli, así que no veo yo óbice alguno entonces para largarme a esas lides. Igualmente, la cosa pasará por la búsqueda del consenso, que es lo que en el fondo nos moviliza.

Para el final, dejo en claro que lo de los 100 mangos era joda, pero me lo sugirió Durán Barba para atraer con el título y hacerles leer la nota completa, a la vez que concurrir incautos como porteño a las urnas. Nos vemos el miércoles.

2 comentarios:

  1. Mire que le tomamos la palabra, no nos vaya a dejar con la silla vacía como el innombrable a Angeloz

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, te sigo chango (espero alcanzarte alguna vez (?))

    ResponderEliminar